Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Rubén Moreira comparte a empresarios avances de su administración

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de marzo de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con los empresarios Ernesto y Juan Carlos López Villarreal, a quienes transmitió los avances que registra Coahuila en vertientes económicas, generación de empleos y de mejora regulatoria, entre otros.


En ese sentido, el mandatario coahuilense refirió que a poco más de cinco años del inicio de su administración, se generaron más de 142 mil nuevos empleos, 42 mil más de la meta original de 100 mil.

De la misma forma, destacó que ahora se cuenta con mayor agilidad para consolidar una mejora regulatoria con la disminución de trámites en diversos rubros.

Asimismo, recordó que también su administración trabajó y consolidó las baja en alrededor de 120 impuestos que permite al Estado volverse más competitivo y atractivo para la llegada de más y mejores inversiones para las distintas regiones de la entidad.

Ante los empresarios Ernesto y Juan Carlos López Villarreal, el Gobernador Rubén Moreira Valdez destacó el avance que tiene Coahuila en la implementación del Modelo Mexicano de Educación Dual en el que participan distintas Instituciones de Educación Superior que forma el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, como la UA de C; la UANE; el ITS; el ITESM y la UTC.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera