Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SE ENCIENDE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO’ EN CIUDAD ACUÑA

Cientos de familias se reúnen en la Macro Plaza para iniciar la temporada navideña.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 01 de diciembre de 2014.- Con una asistencia de más de 10 mil personas, el secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, realizó el encendido del tercer pino navideño en el estado.

El titular de la SEIN señaló que es de suma importancia para el Gobierno Estatal realizar eventos que fomenten la unidad y la convivencia familiar.

Saracho Navarro informó que el Desfile “Mí Navidad en Coahuila 2014” llegará a todas las regiones del estado. Se realizará en las ciudades de Saltillo, Torreón, Nueva Rosita, San Pedro, Monclova, Piedras Negras, y será el día miércoles 17 de diciembre que se presente en Acuña.

A pesar de la baja temperatura que se sentía, de alrededor de cinco grados centígrados, las familias acuñenses se dieron cita en la Macro Plaza entorno al magnífico pino navideño, que fue encendido por la niña Alondra, habitante de esta ciudad.

Cabe destacar que los asistentes a este representativo evento, tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo infantil de la “Reyna de los Niños”, Tatiana, quién agradeció al Gobierno Estatal la invitación.

Al tiempo que quedó encendido el pino, los juegos pirotécnicos iluminaron la Macro Plaza, dando inicio a esta gran fiesta navideña, realizada para los habitantes de Ciudad Acuña.

Estuvieron presentes durante el encendido del pino navideño, el presidente municipal de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro; el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche; la directora del DIF Acuña, Esther Talamás; los diputados locales, Cuauhtémoc Arzola Hernández y Georgina Cano Torralba.

000

Etiquetas: Carolina Viigiano, Coahuila, DIF, Esther Talamás, Lenin Pérez, navidad, Rubén Moreira


Galería de imágenes