Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se fortalecen más programas para Coahuila

• Se reúne Gobernador con funcionarios federales

Saltillo, Coahuila. 07 de agosto del 2016.- Gracias a las gestiones y a los acuerdos alcanzados por el Gobernador Rubén Moreira Valdez con funcionarios federales, los programas de beneficio social para todos los coahuilenses se fortalecen y permiten que las familias gocen de mejores condiciones de vida.

Con su alta vocación por alcanzar un Coahuila mejor y con el firme propósito de lograr un Coahuila donde prevalezca la equidad y la igualdad para todos y en especial, para quienes sufren carencias, el Ejecutivo Estatal se reunió con funcionarios de la SEDATU y SEDESOL federal.

De este modo, con Julio César Guerrero Martín, Jefe de la Oficina de Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y Omar Garfias Reyes, Coordinador de Asesores de la dependencia federal con quienes acordó y afinó detalles para emprender acciones para los coahuilenses.

Con Juan Carlos Lastri, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial, el Gobernador abordó distintos temas para concretar proyectos que se emprenderán en distintos municipios de Coahuila.

Sin dejar de lado el trabajo de campo que se realiza a través de distintas dependencias estatales fomentando siempre el desarrollo social, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez continúa en la búsqueda del bienestar y el desarrollo de los coahuilenses.

Con programas de vivienda, de infraestructura social y programas sociales para todos, el Gobierno de Coahuila combate la desigualdad y brinda oportunidades a quienes lo requieren.

Por ello, el Ejecutivo Estatal continuará con reuniones con distintos funcionarios federales para atraer programas y proyectos para que los coahuilenses alcancen mejores condiciones de vida.

Etiquetas: Coahuila, fortaleza, funcionarios, programas, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes