Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se Gradúa Generación LII de la Escuela de bachilleres Agua Nueva

San Pedro de las Colonias, Coahuila. 25 de julio de 2017. En una emotiva ceremonia, 240 alumnos de la Escuela de Bachilleres Agua Nueva de la Universidad Autónoma de Coahuila recibieron las constancias de terminación de estudios del nivel medio superior.

Durante la graduación estuvieron presentes Agustín Rojas Muñoz, coordinador de Bachilleratos de la UA de C en representación del rector Blas José Flores Dávila; la coordinadora de Unidad Torreón, Lorena Argentina Medina Bocanegra y Juan Francisco González González, presidente municipal de San Pedro.

En su mensaje, el coordinador de Bachilleratos de la Universidad, exhortó a los graduados a continuar sus estudios y prepararse para ser profesionistas que participen activamente dentro de su comunidad buscando siempre el bienestar de sus habitantes.

Por su parte, la directora del plantel, Mariela Guadalupe Cervantes, felicitó a la Generación LII por culminar con éxito una etapa más en su vida, misma que será la base para su formación profesional. “Les deseo tiempo para vivir, para fracasar y levantarse; aprender de sus errores y convertirse en la mejor versión de ustedes”.

A nombre de sus compañeros de generación, Fernando Isabel Moreno Prado, agradeció a las autoridades universitarias y del plantel por el acompañamiento durante sus estudios de bachillerato, asimismo recordó algunas de las anécdotas que vivió con sus compañeros, a quienes les deseo el mayor de los éxitos en la etapa que están por comenzar.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los promedios más altos de la generación. En primer lugar y con un promedio general de 100, Alán Hazael Hidrogo Oyervidez; en segundo lugar con un promedio de 99.41, Antonio Martínez Ávila; y en tercer lugar a Yazmín Vanesa García Moreno con un promedio de 98.81.

Etiquetas: bachillerato, Blas Flores Dávila, Coahuila, estudiantes, graduación, UAdeC


Galería de imágenes