Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se reúne Antonio Nerio con funcionarios de PEMEX

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio estuvo en la ciudad de México para sostener una reunión con funcionarios de primer nivel de Petróleos Mexicanos a fin de conocer el avance que se tiene respecto a las gestiones hechas para obtener donaciones de asfalto y combustible, que esa paraestatal hace a los municipios del país.

Señaló que es necesario hacer diversos reajustes en cuanto a la formulación de las solicitudes, ya que hace falta completar alguna documentación y evidencias fotográficas de los lugares donde se pretende pavimentar.

Dijo que acudió a la dirección de Desarrollo Social de Pemex para cumplir con todos los requisitos que se piden para ingresar a ese esquema de donación que mantiene la dependencia federal y aseguró que es muy probable que para el mes de octubre de este año ya se pueda contar con esas aportaciones en especie, que son 100 mil litros de combustible y 300 toneladas de asfalto.

Dijo que está consciente de que son cientos de municipios los que buscan obtener estos beneficios y en el caso de San Juan de Sabinas se tuvo que hacer ciertas modificaciones a las solicitudes y adecuarlas a los requerimientos de PEMEX.

Esto será realizado de inmediato y en el transcurso de la próxima semana se enviarán los datos y la información demandada para comprobar que le municipio cuenta con la capacidad económica para aplicar el asfalto solicitado, reiteró finalmente el alcalde Nerio.

Etiquetas: Antonio Nerio, funcionarios, Nueva Rosita, PEMEX, reunión


Galería de imágenes