Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

SE REÚNE GOBERNADOR CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN COREA

Seúl, Corea; El Embajador de México en la República de Corea, José Luis Bernal Rodríguez, sostuvo una reunión con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien agradeció las atenciones prestadas en esta gira de trabajo y establecer un plan de seguimiento de las gestiones con las empresas visitadas.

El Gobernador le agradeció Bernal Rodríguez el apoyo de la embajada, de ProMéxico y del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en esta estrategia de los coahuilenses por atraer más y nuevas inversiones.

Puntualizó que la finalidadesde esta gira de promoción es generar más empleos formales y bienestar para los ciudadanos de las cinco Regiones del Estado y crear mejores condiciones de bienestar social. Destacó que la gira por el continente asiático es con la firme convicción de que la promoción económica es un trabajo de todos los días por lo que se busca la posibilidad de atraer nuevas inversiones y mantener el crecimiento de las que ya están instaladas. En la reunión, se reiteró el trabajo coordinado, y sobre todo establecer una agenda para dar seguimiento a las acciones realizadas en la República de Corea y se puedan concretar inversiones con las empresas visitadas. En la gira de promoción por Japón y Corea, fue compañado por el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; Miguel Ángel Riquelme, Alcalde de Torreón; Evaristo Lenin Pérez Rivera, Alcalde de Acuña; Amador Moreno López, Alcalde de Frontera; el Diputado local Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Corea, embajador José Luis Bernal Rodriguez, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes