Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Octubre del 2020

Se reúne Rubén Moreira con estudiantes de la Región Carbonífera

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza. 12 de octubre de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió esta mañana con alumnos, rectores y personal académico de diversas instituciones de nivel medio superior y superior de la Región Carbonífera.

“La mejor generación de coahuilenses es la que actualmente se encuentra en las aulas del nivel medio superior y superior”, reiteró el Mandatario Estatal durante el encuentro en el que intercambió opiniones de diversos temas con los estudiantes en un diálogo abierto.

Rubén Moreira estuvo acompañado por Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Educación; Carlos García Vega, Secretario de la Juventud; Luis Alfonso Rodríguez Garza, Sub Secretario de Gobierno de la Región Carbonífera; y por el Alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas.

De manera atenta, el titular del Ejecutivo Estatal escuchó las inquietudes y propuestas de los jóvenes, ante quienes se comprometió a regresar con ellos y continuar con esta retroalimentación que beneficie a ambas partes.

Los estudiantes agradecieron a Rubén Moreira Valdez todos los apoyos otorgados para poder desarrollar sus actividades tanto académicas como deportivas, con los cual su formación es de manera integral.

Uno de los principales compromisos del Gobierno del Estado es atender las necesidades de la comunidad estudiantil, por ello se han creado 231 nuevas preparatorias en todo el estado y ocho nuevas universidades; de ellas el Presidente Enrique Peña Nieto inauguró tres en ceremonia que se realizó en la Universidad Autónoma de Ramos Arizpe, el pasado lunes.

Asimismo, se han entregado más de 30 autobuses de transporte escolar a instituciones educativas de todos los niveles, en todas las regiones del estado.

Este tipo de reuniones con estudiantes son permanentes y permiten conocer de primera voz sus necesidades.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, Coahuila, estudiantes, Región Carbonífera, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes