Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

SE REÚNE SECRETARIO DE FISCALIZACIÓN CON ALCALDES

Saltillo, Coahuila, 13 febrero de 2014.- El secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, realiza una gira de trabajo, con el fin de presentar la Comisión Permanente de Contralores estado–municipios.

Dicha comisión (que será presentada en los 38 municipios), se instaló por primera vez en el año 2012, y tiene como objetivo fortalecer la coordinación, comunicación y control interno entre los municipios y el gobierno del estado.

Lo anterior, con la finalidad de alcanzar las metas del Plan Estatal de Desarrollo, respetando siempre la autonomía municipal.

El secretario Jorge Verástegui se dio cita en la ciudad de Sabinas, donde se reunió con los alcaldes que conforman la región carbonífera, para luego trasladarse a la ciudad de Monclova, entablando un diálogo directo con los munícipes de la región centro-desierto.

Luego, de acuerdo con el plan de trabajo, se dará cita en la ciudad de Torreón con alcaldes de la región laguna y región sureste, para dar por concluida la gira en ciudad acuña con la región norte.

Gracias a este compromiso, se ha respondido a las exigencias de una sociedad cada vez más participativa y crítica que demanda un ejercicio del gasto transparente, eficaz y eficiente del quehacer gubernamental.

—000—

Etiquetas: alcaldes, Coahuila, Jorge Eduardo Verástegui, Rubén Moreira


Galería de imágenes