Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE REÚNEN DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS DEL PRI EN COAHUILA Y ELIJEN A ARMANDO LUNA CANALES COMO SU COORDINADOR

· Encuentro convocado por el CDE del tricolor y al que asiste la Presidenta Verónica Martínez García

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de agosto de 2015. Los diputados federales electos del PRI en Coahuila sostuvieron una reunión de trabajo, donde eligieron a Armando Luna Canales como su coordinador, una vez que asuman funciones en la Cámara Baja del Congreso de la Unión a partir de septiembre próximo.

La reunión fue convocada por el Comité Directivo Estatal del PRI que preside Verónica Martínez García, presente en el encuentro y al que también asistió David Aguillón Rosales, quien fungirá como enlace del Gobernador Rubén Moreira Valdez con los legisladores federales del tricolor.

Asistieron los diputados electos Armando Luna Canales, Francisco Saracho Navarro, Ana María Boone Godoy, Guadalupe Oyervides Valdez y Flor Estela Rentería Medina, Jericó Abramo Masso, así como los legisladores plurinominales Jorge Dávila Flores y Javier Guerrero García, y el Secretario General del CDE del PRI, Jesús Berino Granados.

Además de nombrar al coordinador del grupo de diputados federales priistas en la entidad, en el encuentro también abordaron las prioridades y necesidades de nuestro estado y de los coahuilenses.

Asimismo, coincidieron en mantener y fortalecer la comunicación con el Partido Revolucionario Institucional y de trabajar todos en unidad a beneficio de la ciudadanía.

La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez señaló que el compromiso es trabajar para los coahuilenses y respaldar las políticas públicas del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Presidente Enrique Peña Nieto para consolidar la transformación del estado y del país.

—oo0oo—

Etiquetas: Armando Luna Canales, Coahuila, diputados federales, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes