Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SE REÚNEN GOBERNADORES DE COAHUILA Y DURANGO CON MANDO ESPECIAL DE LA LAGUNA

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Enero de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión de trabajo con el General Brigadier D.E.M. Rogelio García Pérez, Comandante del Mando Especial de la Laguna, y con el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en donde se revisaron los últimos índices delictivos de esta región.

None

En esta reunión estuvieron presentes, de igual manera, el General de Brigada D.E.M. Guillermo Alberto Nava Sánchez, Comandante de la Sexta Zona Militar; el General Brigadier D.E.M. Juan Torres Torres, Comisario de la Guardia Nacional en Coahuila; el General de Brigada D.E.M Alejandro Vargas González, Comandante de 10ª Región Militar.

“El trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno y el Ejército Mexicano sigue siendo un factor clave para mantener la seguridad en la Comarca Lagunera y en todo Coahuila”, reiteró Riquelme Solís.

En esta mesa de trabajo se presentó el panorama de seguridad de la Región Laguna, tanto del Estado de Durango como de Coahuila, y se constató que el trabajo conjunto sigue dando resultados.

Asimismo, ambos gobernadores, junto a los mandos militares y de la Guardia Nacional, reiteraron su compromiso de trabajo coordinado para mantener los estándares de paz y tranquilidad que juntos han alcanzado.

A esta mesa de seguridad se dieron cita los Secretarios de Gobierno de las dos entidades, titulares de la Seguridad Pública de ambos estados, así como los Fiscales Generales tanto de Coahuila como de Durango.

Etiquetas: Aispuro, Coahuila, Durango, gobernadores, MARS, reunión, seguridad


Galería de imágenes