Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Seguridad en fiestas patrias en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Municipio de Ramos Arizpe se encuentra ya preparado para vivir la celebración tradicional del grito de independencia este viernes 15 de septiembre, con el cierre de las calles aledañas a la Presidencia Municipal, donde se efectuará el Grito de Independencia; las calles que permanecerán cerradas desde las 10 am del día 15 de septiembre, hasta las 3 am del 16 de septiembre son: Benito Juárez, Gustavo Espinosa Mireles, Ignacio Allende y José María Morelos.

“Vamos a tener a los 130 elementos de la corporación trabajando. La mitad van a estar vigilando la ciudad y la otra mitad van a estar al pendiente de la fiesta del grito en la plaza principal, todo esto con el fin de que no exista ningún percance que opaque la ceremonia o que ponga en peligro a la gente”, comentó Luis Ángel Estrada Picena, Director de Seguridad Pública del Municipio de Ramos Arizpe.

Por otra parte, se celebrará el desfile del día 16 de septiembre en el Boulevard Plan de Guadalupe, que permanecerá cerrado desde Los Pinos hasta la calle Gustavo Díaz Ordaz, a partir de las siete de la mañana hasta la 1 pm. Con la participación y apoyo de los mismos elementos de policía que el día anterior, sumados a los esfuerzos de Protección Civil y Bomberos, Fuerza Coahuila y SEDENA; para garantizar un evento igualmente tranquilo y familiar.

Etiquetas: celebración, fiestas patrias, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, seguridad


Galería de imágenes