Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Sergio Garza hombre de dedicación y esfuerzo

Ciudad Acuña, Coahuila. 19 de febrero de 2014. Sergio Garza Castillo Pre Candidato de la contienda interna del Partido Unidad Democrática de Coahuila para la Diputación Local por el XV Distrito, sostiene una exhaustiva agenda por los distintos seccionales de Ciudad Acuña en donde viene realizando reuniones con sus militantes y simpatizantes exponiendo sus proyectos.

Sergio se encuentra muy agradecido con sus militantes y simpatizantes por la gran respuesta y participación en las reuniones por parte ellos. En estas reuniones manifiesta los ideales que se le han inculcado en su familia y partido para buscar un mejor bienestar para su ciudad.

“Yo nací y crecí en mi amada Acuña y quiero dedicarme y esforzarme a ser parte de cambios verdaderos que beneficien a los grupos más vulnerables y me esforzaré diariamente por lograr y gestionar con los Alcaldes de mi distrito, con ayuda de ustedes militantes y simpatizantes este 2 de Marzo lograré ser el candidato para la Diputación del Distrito XV porque soy un hombre de dedicación y esfuerzo”.

En las colonias la Misión, 5 de Mayo, Fundadores, 10 de Mayo y Santa Rosa; en la que los simpatizantes y militantes expusieron sus necesidades que aquejan su municipio.

Etiquetas: Coahuila, diputación, distrito 15, pre candidato, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes