Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Siguen funcionarios de Coahuila quinto informe de EPN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 02 de agosto del 2017.-Funcionarios de los tres poderes de Estado encabezados por el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez y el Presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller siguieron este sábado la transmisión del 5° Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Mientras el Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañó a Ejecutivo federal en desde el Palacio Nacional, en la Ciudad de México donde de manera personal lo felicitó por los logros alcanzados.

En punto de las 12:00 horas, los miembros del Gabinete legal y ampliado del Gobierno de Coahuila, directores de organismos públicos descentralizados y delegados federales, así como Diputados del Poder Legislativo y miembros del Poder Judicial, presenciaron el mensaje del Presidente de la República.

Previo al inicio de la transmisión, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora destacó que Coahuila ha sido beneficiado en los distintos rubros durante el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Desde el Salón Municipalidades y por 1 hora con 30 minutos, los funcionarios estales escucharon los alcances de que en este ejercicio constitucional alcanzó el Presidente de la República en conjunto con los gobiernos estatales y miembros de la sociedad civil.

Aplaudieron los alcances en cada uno de los rubros mencionados entre los que se encuentran los de seguridad, educación, salud, desarrollo social, economía y turismo entre otros.

Gracias al apoyo del Gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, Coahuila ha logrado avances importantes en temas prioritarios como lo es el de seguridad pública, por lo que en lo que resta de la administración estatal, seguiremos trabajando de manera coordinada en beneficio de todos los coahuilenses.

Etiquetas: Coahuila, EPN, gobierno, informe, Rubén Moreira


Galería de imágenes