Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Siguen llegando empleos a Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 20 de septiembre de 2017.-En Coahuila siguen llegando más inversiones con la ampliación e instalación de más empresas que siguen generando más fuentes de empleos formales en todo el Estado.


En las últimas semanas el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, ha inaugurado la ampliación de nuevas empresas como el arranque de nuevas plantas que permiten que Coahuila tenga un desarrollo económico sostenido.

El día de hoy se realizó la colocación de la primera piedra de la Planta Matcor-Matsu en Ramos Arizpe, con una inversión de mil 800 millones de pesos y que fortalecerá la competitividad de la industria automotriz de Coahuila.

También se cortó el listón inaugural de la ampliación de Palliser de México Matamoros, donde se invirtieron 50 millones de pesos; al igual que la inauguración de la empresa Voss Automotive México y haber puesto en operaciones las empresas Hyosung y Kolón de Glotech en Torreon y Saltillo.

Como resultado de las giras de promoción económica y la llegada de más inversiones se han llegado a registrar más de 160 mil nuevos empleos de acuerdo a las cifras emitidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera