Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


So You Want To Be An Art Director? Conferencia Ofrecida en la UA de C

Arteaga, Coahuila. 30 de septiembre de 2016. La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue sede de la conferencia ¿So You Want To Be An Art Director?, impartida por James Wojtowicz.


Evento promovido por Grupo W y The Digital Invaders, su director Ulises Valencia agradeció el espacio y apoyo a la UA de C, quien dijo, la intención compartir contenidos interesantes y experiencias de personas reconocidas en el desarrollo de la creatividad.

Magdalena Jaime Cepeda, directora de la EAP dio la bienvenida a los más de 200 asistentes a quienes con estas pláticas, dijo, enriquecen los conocimientos y la visión de diseño y de las artes. “Gracias por considerarnos para estos proyectos que fortalecen y dan una visión distinta.”.

James Wojtowicz, es director de arte y desarrollo de industria de la Academy of Art University de San Francisco California, School of Adversiting y fundador de WorkPlay compañía que maximiza el potencial creativo y creación de acciones innovadoras.

Cuenta con experiencia en publicidad, cine, desarrollo web interactivo y publicación editorial, ha trabajado con marcas como Levis, Volkswagen, Bill Gates Foundation, Twenty Century Fox, entre otras.

Durante la charla, que fue compartida en inglés, James expresó su visión sobre la dirección del arte, su trayectoria y participación en proyectos internacionales que le permiten ofrecer una perspectiva única del mundo creativo e interactivo.

Aseguró que sui pasión es pasión es capacitar a las personas para aprovechar su capacidad innata de ser creativo – lo que les permita prosperar en cualquier entorno que necesita soluciones innovadoras bajo demanda.

Dije que ya sea en un aula o una sala de juntas, la experiencia en entornos tanto de la industria de la publicidad y académicas le proporciona una única y rica mezcla de habilidades que se traducen en una mayor innovación y una mayor productividad de los individuos y las organizaciones, por ello es necesario la constante capacitación y actualización en medios tecnológicos y digitales y saber cómo plasmar las ideas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera