Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Sonia Villarreal implementará el programa “Prevención del Delito”

Piedras Negras, Coahuila. 1 de mayo de 2018. En materia de seguridad es importante tener medidas que ayuden a prevenir el delito, por lo cual es uno de los compromisos de Sonia Villarreal, candidata de la coalición Todos por México.

En el recorrido Toca-Toca por la colonia Villa Real, mencionó que en materia de seguridad uno de sus compromisos es implementar una nueva política integral de prevención del delito, que incluirá el fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Comunitario con cultura y torneos deportivos.

La candidata expresó que de igual forma, dará seguimiento al programa de pláticas y talleres en escuelas desde nivel básico hasta universidad, cursos activos para niños, jóvenes y mamás, clases de taekwondo, box, guitarra, belleza, manualidades, zumba, apoyo escolar, repostería, piñatería y uñas de acrílico.

Asimismo, ante vecinos del Fraccionamiento Villa Real, la candidata se comprometió a realizar un parque recreativo en la calle Duques de Lugo y Mar Muerto, instalar guarderías nocturnas para niños de hasta 6 años, ampliar las rutas de transporte y construir un dispensario médico que cuente con un doctor y psicólogo de base.

Etiquetas: delitos, implementación, Piedras Negras, prevención, programa, seguridad, Sonia Villarreal


Galería de imágenes