Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Sostiene la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna reunión con representantes de la Banca Afirme

Nava, Coah. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, se reunió con el director de Administración y Finanzas, C.P. Abel Ayala Flores y con el Gerente de Control Tesorería Filiales, C.P. Luis Guillermo Valdés, de la empresa Micare y con representantes de la Banca Afirme, en la búsqueda por brindar la oportunidad a Nava, de que cuente con una institución financiera.

La munícipe dijo que en oficinas centrales de Micare, la Directora Regional de la Zona Noreste de Banca Afirme, Ofelia Farías Ochoa y el Sub Director Comercial Plaza Monclova Torreón de esta misma institución, Víctor Pedro Cuevas, explicaron de manera amplia los servicios y productos que ofrecen como banca nacional, con operaciones desde el año de 1995.

“Gracias al apoyo y a las gestiones de la empresa Micare a través del C.P. Abel Ayala Flores, sostuvimos un encuentro con representantes de la Banca Afirme, este es un primer acercamiento, nos han explicado todos los servicios y productos que ofrecen”, manifestó.

Dijo que la matriz y base de Afirme se encuentra en Monterrey, Nuevo León, con presencia en toda la República Mexicana, contando en Coahuila con cinco oficinas en el municipio de Monclova, cuatro en Saltillo, una más en Ramos Arizpe y otra en Arteaga, además de disponer de espacios en la Región Laguna y una oficina reciente en la vecina frontera de Piedras Negras.

“Vamos a sostener una próxima reunión, ellos están en la mejor disposición de brindar los servicios, pero para que el consejo de Banca Afirme acepte instalar oficinas en Nava, tiene que conocer espacios, así como algunas estadísticas y con que otros clientes puede contar para su operación”, indicó.

Finalmente, señaló que de llegarse a consolidar la presencia de Banca Afirme en Nava, el tiempo de instalación sería en un lapso aproximado de tres meses, esto de acuerdo a lo pronunciado por los representantes de esta firma financiera.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, Banca Afirme, Nava, reunión


Galería de imágenes