Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Supervisa gobernador instalaciones del gimnasio de usos múltiples José de las Fuentes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 05 de Marzo de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó los trabajos que se realizan en el Gimnasio de Usos Múltiples ‘José de las Fuentes’, donde el gobierno del estado invierte más de 30 millones de pesos.

Esta obra se ejecuta a un costado de la Alberca Olímpica ubicada en Campo Redondo, y registra un avance físico del 80 por ciento.

El gimnasio tendrá canchas de tres squash en la planta alta, con medida profesional y la mejor tecnología que existe en la actualidad, en la planta baja tendrá la cancha de usos múltiples, provista con un moderno equipamiento entre lo que destaca un tablero electrónico deportivo, un tablero de basquetbol telescópico, gradas retráctiles, canchas de volibol, así como vestidores, baños y regaderas, trabajos que se construyen en una superficie de dos mil 400 metros cuadrados.

Por otra parte, la Directora del ICIFED, Liliana Aguirre Sepúlveda, explicó que este es uno de los tres gimnasios que se están construyendo en el estado.

“El que se está construyendo en Monclova lleva un 60 por ciento de avance, el de Nueva Rosita está iniciando con la terracerías para el área de edificios, andadores, estacionamiento y junto con este suman más de 100 millones de pesos”, dijo.

El gobernador Rubén Moreira realizó el recorrido de supervisión acompañado de los secretarios de Infraestructura, Francisco Saracho, el Delegado de la SCT en Coahuila, Héctor Franco López, y la del ICIFED, Liliana Aguirre Sepúlveda, donde constató el avance que registran esas obras.

Etiquetas: Coahuila, gimnasio, inversión, Rubén Moreira, supervisión


Galería de imágenes