Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Supervisa Rubén Moreira "La Madriguera"

El espacio albergará jóvenes saltillenses para adentrarlos al arte, cultura, deporte y salud

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 19 de noviembre de 2017. Esta tarde el gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó la obra de “La Madriguera”, espacio deportivo y cultural en la capital del Estado próximo a ser inaugurado y donde se invirtieron alrededor de 48 millones de pesos.


Este espacio está destinado a jóvenes para su desarrollo integral a fin de fomentar la actividad física, cultural y servicios gratuitos como el dental, médico o acercamiento directo a dependencias como PRONNIF, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Medio Ambiente.

Rubén Moreira estuvo acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF Carolina Viggiano; Sergio Sisbeles, Director del DIF; Yezka Garza, Procuradora de los Niños, las niñas y la familia, PRONNIF; entre otros.

Durante el recorrido de supervisión se dio a conocer que la obra está próximo a inaugurarse y contempla un edificio administrativo de 731. 65 metros cuadrados; mil 808 metros cuadrados para construcción de plaza y andadores; 451 metros cuadrados para gimnasio y 406.61 metros cuadrados para el edificio de artes escénicas y audiovisuales.

En el recorrido se especificó que se construyó el edificio principal administrativo de dos plantas, además de un edificio de artes escénicas y audiovisuales y construcción de gimnasio de dos plantas.

Además cuenta con cancha múltiple, canchas de basquetbol, gimnasio de plataforma, gimnasio de contacto, foros interior y exterior, biblioteca virtual, cafetería, talleres, sala de lectura, entre otras.

Dentro de “La Madriguera” trascendió el foro al aire libre, donde se instaló una pantalla, gradas y áreas de jardines.

Finalmente el gobernador Rubén Moreira Valdez refrendó su compromiso con los jóvenes para motivarlos e impulsar la no discriminación.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera