Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Supervisarán obras en escuelas

Monclova, Coah. Durante las últimas semanas se han realizado diversas obras en escuelas primarias y jardines de niños por parte de la Presidencia Municipal las cuales serán supervisadas esta semana por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

“Estaremos observando el gran avance que tiene las obras que estamos realizando con el principal objetivo de dar un mejor espacio de estudio a los alumnos como se lo merecen” declaró el Presidente Municipal.

Dijo que la construcción de los baños en el jardín de niños “Damas Sertoma” forma parte de un proyecto de rehabilitación de instalaciones de escuelas por parte de la Presidencia Municipal en coordinación con SIMAS Monclova.

Dentro de este proyecto que tiene un monto de inversión de 221 mil 806 pesos se realiza la construcción de 50 metros cuadrados los cuales incluyen muros, castillos, vitro piso, vitro muro, salidas eléctricas, contactos, ventanas, loza y firme.

Además de la instalación de 4 sanitarios, 2 lavabos, 2 tinacos, 2 descargas de agua y 63 metros cuadrados de pintura lo que beneficiará a 80 alumnos y todo el personal del plantel educativo.

Así mismo se esta trabajando en la construcción de aula en la escuela primaria María Ana Riojas Neira ubicada en la colonia Oscar Flores Tapia la cual tiene una inversión total de 588 mil 500 pesos con un área de 48 metros cuadrados e incluye muros, castillos, dalas, firme, loza, puertas, ventanas, protecciones metálicas y electrificación que beneficiará a un total de 245 alumnos y personal educativo.

Etiquetas: escuelas, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, supervisión


Galería de imágenes