Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Tendrá Coahuila más obras de desarrollo en 2014

Revisa Rubén Moreira el Programa Anual de Inversión Pública Contempla alrededor de 6 mil millones de pesos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 05 de Febrero de 2014.- En una reunión de trabajo sostenida en Palacio de Gobierno, el Gobernador Rubén Moreira, así como los titulares de las dependencias ejecutoras, revisaron el Programa Anual de Inversión Pública 2014 en el que se contempla una partida de 6 mil millones de pesos.

El objetivo de esta reunión de trabajo es enfocar los recursos a las obras de beneficio para las y los coahuilense en este 2014, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo y con los Programas Sectoriales del Gobierno del Estado.

Como ejemplo de las obras que se contemplan para este año, uno de los particiantes en la reunión, Liliana Aguirre Sepúlveda, titular del ICIFED indicó que en el caso de su dependencia se proyectan dos universidades politécnicas.

Estos nuevos planteles educativos estarían ubicados en los municipios de Ramos Arizpe y Frontera, respectivamente; también este año se tiene proyectado seguir atendiendo la rehabilitación en los planteles de edicación básica.

En la reunión de trabajo, que comenzó a las 7:00 horas de este miércoles, estuvieron presentes, los titulares de las Secretarías de Gobierno, Finanzas, Infraestructura, Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Cultura, Desarrollo Social, Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa, entre otras.

Etiquetas: Coahuila, desarrollo, reunión, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes