Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Tiene Xóchitl Gálvez exitosa gira por Coahuila

· Se reúne con simpatizantes y jóvenes; les pide votar por el PRI

Saltillo, Coahuila. 15 de marzo del 2024.- En gira por Coahuila, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que su principal propuesta de gobierno es la de reforzar la seguridad y destacó el trabajo que se realiza en Coahuila en esa materia.

None

La abanderada de los partidos PRI, PAN y PRD declaró ante cientos de simpatizantes, que ganará este 2 de junio y para reforzar el trabajo apoyará a los alcaldes y las policías locales.

“Este país está ensangrentado y la candidata Sheinbaum dice que México está mejor que nunca, eso sí que lo sabemos, porque nosotros tenemos familia en otros estados y sabemos que las cosas no están bien”, recalcó.

La candidata pidió el voto por el Partido Revolucionario Institucional, el cual en este pasado proceso electoral con su candidato Manolo Jiménez obtuvo 765 mil votos.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, señaló que Morena es una tragedia, una desgracia y lo peor que le pudo pasar a México. Pidió a los presentes a salir a la calle a convencer a la gente a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Hoy Coahuila lleva una fórmula de lujo, de resultados, experiencia, juventud y capacidad, porque saben que el PRI y el gobierno priista que antecedió y que tuvo Miguel Riquelme fue un gobierno de éxito; así que Miguel Riquelme y María Bárbara, con el apoyo de ustedes van a ganar el senado de la República.

“En el pasado proceso electoral dieron una muestra de responsabilidad y de profundo amor por Coahuila, el 2 de junio nos jugamos el presente y el futuro de Coahuila y aquí ustedes dieron un voto de confianza, de certeza porque sin duda se está consolidando un gobierno de resultados y cercano a la gente, porque no tengo ninguna duda que Manolo Jiménez estoy será un gran gobernador por el apoyo que tiene de su gente, de cada uno de ustedes”, dijo.

Al evento se dieron cita los candidatos al senado, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, los abanderados de los distritos 1, Sonia Villarreal; 2, Patricia Cardona, 3, Teo Kalionchiz; 4, Jericó Abramo, 5, Guillermo Anaya, 6, Hugo Dávila y 7 Jaime Bueno; también la acompañaron los líderes estatales del PAN, PRI y PRD.

Por la tarde, Xóchitl Gálvez se reunió con jóvenes de todo el estado, ante quienes presentó su proyecto de campaña para ellos, que consiste en becas para estudiar en universidades privadas, apoyo para la vivienda, apoyo para internet, entre otros beneficios.

Etiquetas: Coahuila, presidenta, PRI, Xóchitl Gálvez


Galería de imágenes