Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Todo listo para la carrera "Coahuila 1000"

Recorre Rubén Moreira Valdez la Gran Plaza, sede del registro y salida de más de 200 pilotos nacionales e internacionales

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 17 de agosto de 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó esta tarde la Gran Plaza, lugar sede del registro de los pilotos inscritos en la carrera “Coahuila 1000 Canaco Adventure” y desde donde se dará el banderazo de salida mañana a primera hora.


El Mandatario Estatal visitó los stands ubicados en esta área, saludó y platicó con los pilotos y personal de apoyo de los equipos que participarán en esta demandante pero emocionante carrera a través del desierto coahuilense.

“Coahuila 1000 Canaco Adventure”, es una carrera consolidada hoy por hoy como la mejor de México en su especialidad, misma en la que participan pilotos nacionales e internacionales en vehículos off road.

La carrera consiste en un recorrido de dos días y mil 200 kilómetros la distancia más larga en México en este tipo de eventos que inicia en Piedras Negras y finaliza en Torreón. En esta edición serán más de 200 los participantes, número que rebasa las dos ediciones anteriores.

El arranque será mañana 18 de agosto a primera hora, en Piedras Negras, y terminarán esa primera jornada en Cuatro Ciénegas.

El sábado 19 de agosto continuarán con su recorrido rumbo a Torreón, pasando por los municipios de Parras de la Fuente y Viesca. Al término de la carrera se rifará entre los participantes un vehículo side by side y se premiará a los ganadores; la bolsa de premios económicos asciende a más de un millón de pesos.

Acompañaron al Gobernador en este recorrido los alcaldes de Piedras Negras y Cuatro Ciénegas, Fernando Purón Johnston y Miguel Guevara Cantú, respectivamente. José Antonio Baille Smith, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Torreón; Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno; José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo; Jaime Guerra, Vicepresidente Nacional de Canacintra; entre otros empresarios, patrocinadores y organizadores de esta gran carrera.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera