Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA COPARMEX COAHUILA SURESTE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de abril de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió como invitado a la LXXXII Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en que se realizó la toma de Compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Delegación Coahuila Sureste 2018-2020.

En el evento se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto entre la industria privada y los tres órdenes de gobierno.

En el evento se dio el cambio del presidente saliente, Luis Arizpe Jiménez, por el presidente entrante, Ricardo Sandoval Garza.

Estuvieron presentes Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la Coparmex; Mario Narváez David, vicepresidente de Centros Empresariales de la Coparmex; Juan Carlos López Villarreal, presidente de la Federación Norte de la Coparmex.

En la sesión se dio el resultado de la auditoría realizada al Centro Empresarial Coahuila Sureste, el informe de resultados y el mensaje del período 2015-2018 del presidente Arizpe Jiménez, a quien se le otorgó un reconocimiento por parte de la Coparmex.

También intervinieron el Presidente Nacional de Coparmex y el presidente entrante Sandoval Garza, quien dio a conocer su plan de trabajo, así como el mensaje de bienvenida por parte del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

Al inicio del evento se reconoció la figura de don Eduardo Guerra Ibarra, ex presidente de la Coparmex, a quien se le brindó un minuto de aplausos.

Etiquetas: asamblea, Coahuila, consejo directivo, COPARMEX, Riquelme, sesión


Galería de imágenes