Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Toma Protesta Nuevo Presidente de la Academia de Directores UA de C Unidad Saltillo

Saltillo, Coahuila. 29 de septiembre de 2016.- El director de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, Raúl Adrián Castillo Vargas, tomó protesta como el nuevo presidente de la Academia de Directores de la Unidad Saltillo.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, agradeció las acciones realizadas por la anterior mesa directiva encabezada por el director del Ateneo Fuente, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, quien, junto a su equipo, trabajó en unidad con los directores de las Escuelas y Facultades de Saltillo.

Asimismo, destacó que el trabajo en armonía y unidad se ve reflejado en cada uno de los planteles, en la misma Universidad, así como al exterior. Logro, dijo, que cumple con los objetivos de calidad para los estudiantes y que sean profesionistas competitivos.

Durante la toma de protesta Raúl Adrián Castillo Vargas se comprometió a trabajar en acciones que permitan alcanzar las metas y objetivos establecidos para el crecimiento de la UA de C a través de los planteles de la Unidad Saltillo.

Toma Rector Protesta a Consejeros Universitarios y Directivos del Ateneo Fuente

Luego de que el pasado 14 de septiembre se llevara a cabo las asambleas para la elección de los consejeros directivos y universitarios de la escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la UA de C, el rector Blas José Flores Dávila tomó protesta a los representantes del plantel.

El rector reconoció y felicitó a la comunidad del Ateneo por realizar la selección de consejeros en un ambiente de armonía y trabajo. “Se ha electo a la esencia de la operación de la UA de C: el Consejo Directivo y el Universitario son los que dan forma para la vida institucional”, destacó Flores Dávila.

Asimismo, señaló que el trabajo y desempeño de los consejeros es muy importante, ya que son quienes dan voz a la comunidad ateneísta, velando por el bienestar del plantel y de la Institución.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, directores, toma de protesta, UAdeC, Unidad Saltillo


Galería de imágenes