Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Toman clases de manualidades mujeres saltillenses

Instituto Municipal de la Mujer realiza la Semana de las Manualidades

Saltillo, Coah. Como parte de la Semana de Manualidades, 31 mujeres saltillenses realizaron diversos trabajos en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

Deyanira Samperio, Directora del Instituto, mencionó que una de los principales objetivos de la dependencia es el cuidado e impulso de la mujer a través de actividades recreativas que ayudan al equilibrio emocional.

Entre las técnicas que realizaron en la primer Semana de Manualidades se encuentran la pintura el tela, vitral, trabajo en poliéster, esmerilado, craquelado, porcelanizador y suaje.

El Instituto Municipal de la Mujer informó que en el próximo mes se abrirá de nuevo la Semana de Manualidades, y quienes deseen participar pueden inscribirse desde ahora.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar directamente en el Instituto ubicado en la calle José María Morelos número 137, en el Centro Histórico, frente a la Sociedad Manuel Acuña, o bien, en el teléfono 415 28 15, donde se pide únicamente proporcionar su nombre y teléfono.

Etiquetas: clases, Isidro López Villarreal, manualidades, mujeres, Saltillo


Galería de imágenes