Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Trabaja Municipio en limpieza tras lluvias en Saltillo

Atienden reportes de la ciudadanía

Saltillo, Coah. Luego de las lluvias de este lunes que dejaron lodo y basura en algunos puntos de la ciudad, las cuadrillas del Gobierno Municipal realizan nuevas acciones de desazolve en rejillas, así como limpieza en general en vialidades y áreas públicas.

A través de la Dirección de Servicios Primarios se atienden reportes de la ciudadanía para dejar en óptimas condiciones las calles de la ciudad.

Algunos puntos que se atendieron fue en el bulevar Venustiano Carranza, calzada Madero pasando el Conalep hasta la colonia Panteones, y el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia La Minita y Valle Verde.

También se atendieron puntos como el bulevar Fundadores; el cruce de La Llave y Valdés Sánchez; así como Abasolo en sus intersecciones con Pedro Agüero y Presidente Cárdenas.

Las cuadrillas estuvieron también en las colonias El Olmo y Jardines del Lago para retirar escombro, basura, ramas e incluso un árbol.

En estos puntos, informó la Dirección de Servicios Primarios, personal de las Subdirecciones de Limpieza y Parques y Jardines realizaron acciones de desazolve, retiro de basura y limpieza en general.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas se informó que se trabajó en colonias como Santa Bárbara, La Minita y Guayulera en el retiro de escombro.

La Dirección de Obras Públicas enfatizó que las obras pluviales que se han construido durante la administración del Alcalde Isidro López Villarreal en diferentes puntos de la ciudad hicieron su función durante las lluvias, lo mismo la canalización de arroyos.

El Gobierno Municipal de Saltillo a través de sus diferentes dependencias señaló que se mantienen atentos ante cualquier servicio que la ciudadanía requiera.

Etiquetas: colonias, daño, Isidro López Villarreal, limpieza, lluvia, Saltillo, trabajo


Galería de imágenes