Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Trabajará la Policía Municipal por garantizar la seguridad de los acuñenses

Ciudad Acuña, Coah. A través de operativos y rondines en el sector comercial y centro de la ciudad, la policía municipal trabajará para garantizar la seguridad de las personas que acudan a cajeros y bancos, así como a centros comerciales previo y durante la festividad navideña, manifestó el Director de Seguridad Pública Municipal Cruz Eliud Mercado Ramírez.

“Se van a hacer operativos y rondines en todos los centros comerciales, así como en cajeros y bancos de la ciudad, para garantizar la seguridad de toda la persona que vaya a retirar su dinero, porque se acerca el mes de diciembre y la mayoría de los ciudadanos reciben su aguinaldo”.

Mientras en las colonias, sobre todo, con antecedentes conflictivos, realizarán operativos, toda vez que durante el mes de diciembre la dirección de seguridad pública suspende descansos y vacaciones para su personal, para que la totalidad de elementos garanticen la seguridad de los ciudadanos.

Con alrededor de 80 elementos operativos, fuerza Coahuila y proximidad social, así como la policía investigadora, participarán en los operativos boom, a los que se sumará el ejército.

“Al acercarse estas fechas toda la ciudad es prioridad, no hay puntos en específico, porque tenemos que cuidar al cien por ciento toda la ciudad”.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, festividades, policías, seguridad, trabajo


Galería de imágenes