Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Triunfa la alumna Miroslava Gómez Torres en la OCI 2017

-la recibirá en Los Pinos el presidente EPN

Ciudad Acuña, Coah. 26 de junio del 2017. La alumna de sexto grado de la escuela primaria “Cinco de Mayo”, Karenina Miroslava Gómez Torres, de Ciudad Acuña, es campeona nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, que se celebró en Saltillo.

Hoy en su escuela se le hizo un reconocimiento por parte de directivos y maestros, en la que estuvo acompañada de su papá Yao Gómez y su mamá Tania Torres.

El mensaje a cuatro alumnas destacadas de este plantel que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, lo dio la inspectora de la Zona Escolar 404 profesora Haydee Riojas Maldonado.

El director de la primaria el profesor Manuel Antonio Calamaco Ibarra y su maestra en sexto grado la profesora Estrella Galicia SanMiguel, estuvieron presentes en este acto.

En el evento también se entregaron diplomas y reconocimientos a alumnas y alumnos destacados de los distintos grados y alumnos miembros de la Escolta Escolar.

Orgullosos su papá Yao Gómez y su mamá Tania Torres reconocieron el esfuerzo de su hija, para ganar el lugar que la llevará a la CDMX en fecha próxima.

La destacada alumna de la primaria “Cinco de Mayo” será recibida, en julio, en Los Pinos por el presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto junto con treinta y cinco alumnos más de sexto grado de escuelas primarias de Coahuila.

Ve el video de la Inspectora Escolar: https://www.facebook.com/ramiro.gomez.353250/videos/10213592768481980/

Etiquetas: Acuña, Cinco de Mayo, Coahuila, EPN, Olimpiada del Conocimiento, primaria, SEC, SEP


Galería de imágenes