Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

UA de C invita a estudiantes al evento "INTERNACIONALÍZATE"

Saltillo, Coahuila. 18 de febrero de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Relaciones Internacionales invita a estudiantes universitarios de la Unidad Norte y la Unidad Torreón al evento “INTERNACIONALÍZATE.

La universidad busca promover la movilidad internacional entre alumnos, docentes e investigadores e invita a la comunidad universitaria a la conferencia magistral “Una vida sin fronteras” (A life without borders) que impartirá Simer Ghuman Senior Manager Quality, Saltillo Van Assembly Plant.

El objetivo del evento es acercar a los jóvenes a la movilidad estudiantil fuera del país, para que consideren la idea de poder convivir en distintos lugares y conocer otras tradiciones, para que logren comprender la situación actual del mundo desde una perspectiva diferente.

INTERNACIONALÍZATE se llevará a cabo en la Unidad Norte el 21 de febrero a las 9:00 horas en la Sala de Seminarios de Monclova. Al terminar la conferencia habrá módulos de información de becas para Movilidad Internacional.

En la Unidad Torreón, el 28 de febrero a las 9:00 de la mañana se impartirá la conferencia magistral del proyecto de la Coordinación General de Relaciones Internacionales en el Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de Ciudad Universitaria de la Unidad Torreón.

Al finalizar el evento, los estudiantes podrán asistir a los espacios destinados para recibir información sobre las becas de la Movilidad Estudiantil Internacional.

El proyecto que ofrece la Coordinación General de Relaciones Internacionales de la UA de C, brinda la posibilidad de interactuar y aprender sobre diversas costumbres a través de sus programas a lo largo del ciclo escolar, se deben cumplir con requisitos fundamentales para poder representar a la máxima casa de estudios en la Universidad destino.

Para mayor información en la página web http://www.uadec.mx/index.php/contenidos/index/INTERNACIONALIZATEFEB2014 y a los teléfonos 4 15 30 77 y 416 99 95.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, evento, INTERNACIONALÍZATE, UAdeC


Galería de imágenes