Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR PARA TODOS LOS COAHUILENSES

Ocampo, Coahuila de Zaragoza; a 8 de noviembre de 2013.- Estar en sus propias comunidades, por más alejadas que se encuentre, es la nueva forma de gobernar, no solamente para escuchar sus inquietudes, sino para dar respuesta inmediata a sus problemas, reiteró el gobernador Rubén Moreira a los habitantes de la comunidad El Alicante.

Y una muestra de ello, es la entrega de recursos para la adquisición de una bomba sumergible, tanque de almacenamiento y red de distribución, que recibió el ejidatario Juan Rodríguez.

También el Mandatario coahuilense le entregó al alcalde Pilar Gómez Romero la carta compromiso por 325 mil pesos del programa de Indemnización por los efectos de la Sequía, que en el caso del ejido El Alicante beneficia a 15 productores.

En su visita a la comunidad, supervisó además la rehabilitación de un aula didáctica y los sanitarios de la escuela rural del CONAFE, donde se invirtieron poco más de 180 mil pesos.

Más tarde, improvisó una reunión de trabajo con los Secretarios de Desarrollo Rural, Educación, Salud, Desarrollo Social y el líder de la CNC, para escuchar los planteamientos de los hombres y mujeres del campo y buscar la solución a sus inquietudes.

Alumnos y maestro de la telesecundaria “Francisco I. Madero”, lo abordaron para expresarle su agradecimiento por las acciones de mejoras que ha realizado al plantel, lo que les permite tener una educación de calidad y una oportunidad para concluir sus estudios en ese nivel.

—000—

Etiquetas: Alicante, Coahuila, Ocampo, Rubén Moreira


Galería de imágenes