Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

VAMOS A LUCHAR PORQUE REGRESEN LAS GUARDERÍAS: RIQUELME Y MARÍA BÁRBARA

Saltillo, Coahuila. 13 de marzo del 2024.- El bienestar de las mujeres coahuilenses y sus hijos será una de las prioridades, señalaron los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) en su recorrido por el municipio de Saltillo donde dieron a conocer su propuesta política.

None

El candidato Miguel Riquelme destacó que en Coahuila se garantiza la libertad de las mujeres, de desarrollo y sobre todo de empoderamiento, “¿Cómo hablar de empoderamiento de las mujeres en otros estados cuando no pueden ni salir a la calle? Aquí en Coahuila sí, la fórmula que hemos construido entre todos tenemos que conservarla” agregó.

“Quiero ser Senador porque conozco Coahuila, porque sé qué le hace falta a cada rincón de nuestro estado, vamos a estar siempre viendo qué le falta al estado y apoyando al gobernador”.

Por su parte, la candidata María Bárbara Cepeda señaló: “Vamos a trabajar para que regresen las estancias infantiles, para que las mujeres se puedan ir a trabajar y sus hijos estén en un lugar seguro” asimismo se comprometió a seguir empoderándolas: “Seré la voz de las mujeres coahuilenses , para que tengan más y mejores oportunidades, becas para que puedan ingresar a la universidad; voy a trabajar con las jefas de familia, para que tengan un seguro quienes estén desempleadas y puedan llevar un sustento a sus familias”.

Ambos candidatos han recorrido en equipo cada rincón del estado, dando a conocer su proyecto y escuchando las necesidades de las familias coahuilenses.

En esta jornada estuvieron acompañando a María Bárbara y Miguel Riquelme, el candidato suplente Gabriel Elizondo, el candidato a diputado federal por el distrito 4, Jericó Abramo Masso y su compañero suplente Édgar Palomeque, así como compañeras y compañeros de su partido.

Etiquetas: Coahuila, María Bárbara, PRI, Riquelme, senadores


Galería de imágenes