Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Julio del 2024

VAMOS A PASOS DE GIGANTE MEJORANDO LOS BARRIOS Y COLONIAS DE COAHUILA: MANOLO

-Entrega gobernador obras de pavimentación en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 02 de julio de 2024.- De gira por la región Laguna, el gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó obras de pavimentación y recarpeteo en la colonia Latinoamericana de Torreón, reiterando el compromiso de su administración de trabajar en equipo por el bien de las familias, teniendo como punto de encuentro que le vaya bien a Coahuila.

None

“Seguimos trabajando al interior de nuestras colonias y barrios en los municipios de Coahuila. Hoy como parte del gran programa de pavimento en Torreón, hicimos entrega de varias cuadras recarpeteadas en la colonia latinoamericana. En equipo con el municipio estamos invirtiendo 180 millones de pesos para atender casi 500 cuadras para este 2024, vamos al 70 por ciento. Seguimos cumpliendo con nuestra gente y elevando la calidad de vida de los coahuilenses”, destacó.

Agregó que en los trabajos de la colonia Latinoamericana son un compromiso cumplido que adquirió en su campaña.

“Estoy muy contento de estar aquí, iniciamos el primer semestre del año detonando muchos programas, en febrero iniciamos en la colonia Aviación con la pavimentación y en general vamos al 70 por ciento, yo siempre he dicho que hay que invertir en las colonias y barrios”.

Adelantó que se tienen más proyectos importantes para la gente de Torreón en temas de seguridad y desarrollo económico,

“Traemos muchos proyectos de inversión y en los próximos meses anunciaremos cientos de millones de dólares en inversión y esa es la mejor herramienta que les podemos dar para que puedan prosperar”, enfatizó.

Una vez más dijo que su compromiso es con La Laguna y seguirá trabajando porque a esta tierra le vaya bien, eficientando los recursos con los que se cuenta, hacer más con menos.

Señaló que tiene la convicción de que con la nueva Presidenta de la República, Claudia Sheimbaum Pardo se va a poder construir una buena relación y se podrá gobernar en equipo para todas y todos.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta, dio a conocer que este sector
Se invierten 17.4 millones de pesos para pavimentar más de 34 mil metros cuadrados.

Dijo que la suma de esfuerzos permite elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos, al tiempo que subrayó que seguirán trabajando para mejorar la movilidad en la entidad, pues esa fue la encomienda del gobernador Manolo Jiménez.

Además, Lizette Nayeli Rodríguez Ruvalcaba, beneficiaria de la obra, agradeció a nombre de todas y todos los ciudadanos, “a nombre de todos los vecinos le damos las gracias de que nuestra colonia haya sido favorecida con esta pavimentación, gestión que hicimos y que inmediatamente fue respondida… porque con Manolo Coahuila va hacia adelante, a pasos de gigante”.

El gobernador coahuilense estuvo acompañado por Eduardo Olmos Castro, Secretario de Desarrollo Regional de la Laguna; Olivia Martínez Leyva, Diputada Local; Xavier Alain Herrara Arroyo, Coordinador de Sector; Ignacio Covarrubias Cabello, Coordinador de Infraestructura Social Mejora; así como otros funcionarios estatales, municipales y vecinos del sector.

Etiquetas: Coahuila, Manolo Jiménez, obra, pavimentación, Torreón


Galería de imágenes