Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Van por presupuesto histórico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de Noviembre del 2014.- Gracias a la capacidad de gestión y el arduo trabajo de cabildeo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Coahuila tendría un presupuesto histórico, afirmó el Diputado Federal José Luis Flores Méndez.

“Con respecto del año pasado podrá andar rebasando porcentualmente un 15 por ciento el gasto”, afirmó.

El legislador resaltó el enorme compromiso que tiene Rubén Moreira Valdez como Gobernador, para mantener el equilibro del gasto en todos los órdenes de gobierno y así lograr que el presupuesto salga equilibrado para Coahuila.

“Lo que tenemos que reconocer de él, es la gran capacidad de gestión que tiene en las oficinas centrales tanto con el Presidente de la República, como con el coordinador y sus Secretarios de Estado”, dijo.

Flores Méndez, señaló que en esta ocasión el Presupuesto podría andar rebasando los 40 mil millones de pesos, lo que se traduce en un quince por ciento más.

“Los acuerdos que ha hecho el Gobernador; la negociación, lo que nos ha conseguido en su gestión, la intención es que lleguemos a poco más de 37 millones de pesos que ya sumados a los ingresos propios, vamos a andar rebasando los 40 mil millones de pesos”, señaló.

El legislador indicó que existe un sincronía con el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez para respaldar lo que se acuerda en las diferentes instancias federativas y gubernamentales.

Etiquetas: Coahuila, gestión, presupuesto, Rubén Moreira


Galería de imágenes