Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Vibran más de 50 mil personas en Acuña con gran desfile “Noche de Paz”

• Más de 370 mil personas han disfrutado el gran evento en cinco municipios del estado. • Cerrará éste sábado el gran desfile en Torreón.

Acuña, Coahuila de Zaragoza, 18 de diciembre de 2013.- Más de 50 mil personas disfrutaron en Acuña el gran desfile “Noche de Paz”, organizado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano, que a su paso por cinco municipios del estado ha congregado a 370 mil personas.

Este sábado, el magno evento navideño llegará a Torreón, a partir de las 19:00 horas, en donde se espera superar la cifra de 80 mil personas registrada el año anterior.

En Acuña, 16 carros alegóricos y 160 actores, bailarines y botargas deleitaron a las familias de este municipio a su paso por el bulevar Emilio Mendoza Cisneros, concluyendo su recorrido frente a la Presidencia Municipal.

En ese sitio, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, en representación del mandatario estatal, acompañado por Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila y representante de Alma Carolina Viggiano Austria, junto al Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y su esposa, Marilú Flores de Aguirre, manifestó los deseos de paz y armonía a las familias fronterenses que se dieron cita al evento.

Durante casi dos horas, el contingente conformado por los personajes de películas y caricaturas infantiles, marcharon llevando a su paso una fiesta de luz y color.

Con ello, Santa Claus, acompañado por los personajes de Casa de Disney, Padrinos Mágicos, Thor, Star Wars, Monster High, Bob Esponja, Angry Birds, Monster University, Iron Man, Phineas and Ferb, Princesas, Mi Villano Favorito, Tortugas Ninja, Super Man y Turbo, despertaron las sonrisas y la alegría de las familias acuñenses.

Etiquetas: CarolinaViggiano, Coahuila, desfile, DIF, Noche de Paz, Rubén Moreira


Galería de imágenes