Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

VISITA EL ITSA EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR EN COAHUILA

Ciudad Acuña, Coah. 26 de agosto del 2015. Como parte de la agenda de trabajo que realizó en Ciudad Acuña, el recientemente designado Subsecretario de Educación Media y Superior en Coahuila, el C.P. Raúl Alejandro Vela Erhard, visitó las instalaciones del Tecnológico de Acuña para conocer la infraestructura del instituto y las actividades académicas que se están llevando a cabo, así como también planes y proyectos que fortalecen a esta casa de estudios.

El funcionario estatal fue recibido por el Director General del plantel, el Licenciado Saúl Noguerón Contreras; acompañados de personal directivo dieron un recorrido por el ITSA, mostrando al contador Raúl Vela talleres, laboratorios, aulas y oficinas.

A su paso por cada uno de los edificios que conforman esta casa de estudios, el Subsecretario saludó a personal docente, administrativo y estudiantes, dando muestra del interés que tiene por mantener un contacto directo con instituciones de educación superior, para dar seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, el licenciado Rubén Moreira Valdez de impulsar el crecimiento institucional basado en el plan estatal de desarrollo en el rubro de educación.

Etiquetas: Coahuila, ITSA, Raúl Vela, Rubén Moreira, Saúl Noguerón, SEDU


Galería de imágenes