Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

VISITA GOBERNADOR NUEVO CUARTEL MILITAR DE LA REGIÓN CENTRO

Ciudad Frontera, Coahuila de Zaragoza; a 20 de noviembre de 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó el nuevo Cuartel Militar de Frontera, donde llegaron ya los 72 vehículos que trasladaron desde el Estado de México a los 599 militares que se establecerán de manera permanente en Coahuila para apoyar la estrategia de garantizar la paz y la tranquilidad en la Zona Centro.

Acompañado del Coronel de Infantería DEM, Roberto Bernal Benítez, recorrió las moderas instalaciones que se encuentran casi terminadas al 100 por ciento, en las que se invirtieron poco más de 300 millones, con recursos de los tres niveles de Gobierno.

Hablaron de preparar un magno evento para inaugurar las instalaciones y extenderían la invitación al Presidente Enrique Peña Nieto, quien conoce desde hace tiempo el proyecto y que autorizó recursos adicionales para terminarlo.

Explicó que también la empresa Nissan construirá una escuela primaria para darle atención a los niños y niñas de los militares que estén en edad escolar.

Dijo que los militares llegaron a la Región Centro por invitación del Gobierno de Coahuila, que son un Ejército de paz, de lealtad a las instituciones y de servicio a la comunidad.

Son bienvenidos y a su debido tiempo se preparará un gran evento para inaugurar el nuevo Cuartel Militar, que será emblemático para esta parte de Coahuila, reiteró el Mandatario.

—000—

Etiquetas: Coahuila, cuartel militar, Frontera, Rubén Moreira


Galería de imágenes