Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Yo Braulio Fernández Aguirre como Enrique Peña me comprometo con los coahuilenses

Candela, Coahuila; 14 de Mayo de 2012.- El candidato a senador del PRI, Braulio Fernández junto a su compañera de fórmula Hilda Flores y Jeanne Snaydelaar, candidata a Diputada Federal por el distrito 03 mantuvieron reuniones con los diferentes grupos ciudadanos.

En las instalaciones del comité municipal, los candidatos del PRI escucharon las inquietudes tanto de los miembros de la estructura del partido, ex alcaldes como un grupo de señoras que presentaron las necesidades del municipio.

Braulio Fernández externó los compromisos que firmo Enrique Peña Nieto en su primer visita a Coahuila, el pasado sábado 12 de mayo, los cuales conlleva beneficios que mejoren la calidad de vida de las diversas regiones.

Lo que el candidato a la Presidencia de la Republica se comprometió es a construir las universidades politécnicas de Monclova y Ramos Arizpe, construir y equipar el Centro Oncológico de la región sureste de Coahuila, Construir el puente vehicular Abasolo-Periférico en Saltillo, Rehabilitar el drenaje pluvial de Saltillo con la construcción de dos sistemas y dos colectores pluviales.

Una de las preocupaciones de los habitantes de candela es el apoyo al campo, a lo que el candidato manifestó conozco la problemática porque como ustedes soy hombre del campo no comerciantes, y necesitamos el esfuerzo y la comprensión para vender nuestros productos de tal manera que sea una precio que de satisfacción a las familias mexicanas.

Cuando Enrique Peña Nieto sea presidente, vamos a trabajar para que los compromisos que hizo con Coahuila sean una realidad, nosotros somos sus aliado y desde nuestra trinchera gestionaremos para que se destinen recursos necesarios para la activación del campo.

Enrique Peña Nieto se comprometió con Coahuila para asegurar el desarrollo y la prosperidad del estado, esto será una realidad este 1 de julio con el apoyo de todos los coahuilenses, que ya demostramos en el evento del parque las maravillas con más de 35 mil personas que somos el estado más priista.

Para finalizar las actividades de hoy el Candidato Braulio Fernández estuvo en el municipio de Frontera conviviendo con los diferentes bloques que conforman el municipio.

Etiquetas: Braulio Fernández, Candela, Coahuila, PRI


Galería de imágenes