Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Se ponen la camiseta del PRI vendedores ambulantes

30/09/2009. En apoyo a la candidatura de Pepe Maldonado a la Presidencia Municipal, más 280 vendedores ambulantes de Piedras Negras se pusieron la camiseta con el emblema del Partido Revolucionario Institucional y colocaron la imagen del candidato en sus puestos de venta.


Ofrece Alberto Aguirre impulsar el empleo

30/09/2009. Ciudad Acuña, Coah. 30 de septiembre del 2009. Para enfatizar su propuesta de impulsar el empleo, tan abatido por la crisis económica mundial, el candidato de la alianza PRI-PANAL Alberto Aguirre, hizo un recorrido por el complejo industrial “Amistad”, donde reiteró a los ciudadanos su compromiso de motivar la inversión para recuperar el empleo y crear nuevas fuentes de trabajo.


Atiende Secretario de Salud de Coahuila reunión en Texas sobre discusión de proyectos binacionales

30/09/2009. Del Río, Texas; 29 de septiembre de 2009.- Autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Coahuila y del estado norteamericano de Texas, sostuvieron un foro de Discusión de Proyectos Binacionales de Salud, para tratar dos temas prioritarios: el intercambio de información en salud pública y homologar el programa de tuberculosis conforme al modelo ya aplicado entre Texas y las entidades de Tamaulipas y Chihuahua.


Visita Pepe Maldonado a clase obrera

29/09/2009. Piedras Negras, Coah. 29 de septiembre del 2009. Con una propuesta seria para mejorar la calidad de vida de la clase obrera de Piedras Negras, Pepe Maldonado platicó con decenas de trabajadores a la hora de ingreso a las maquiladoras del Parque Industrial Amistad.


Primera | Anterior | Página 1 de 3 | Siguiente | Última