Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Trabaja Imagen Urbana en limpieza de arroyos

21/09/2009. Piedras Negras, Coah. 21 de septiembre del 2009. La Dirección de Urbanismo y Obras Públicas del Municipio, a través del departamento de Imagen Urbana y Ecología trabaja en la limpieza de los distintos arroyos de la ciudad, con el fin darles mantenimiento y preservarlos en buen estado para que cumplan con su función frente a las lluvias que se pronostican para los próximos días.


Personal de Salud y de la SEC se capacitan para supervisar el funcionamiento de filtros escolares

21/09/2009. Saltillo, Coahuila; 21 de septiembre de 2009.- Personal de las Secretarías de Salud y de Educación y Cultura, se capacitará a lo largo de ésta y la próxima semana para que los filtros escolares funcionen a plenitud en la detección de posibles casos de Influenza AH1N1.


Dosis única de vacuna contra la gripe H1N1 protegerá a mayoría de los adultos

17/09/2009. La pandemia de influenza H1N1 continúa extendiéndose por países de los hemisferios norte y sur del continente americano, mientras que funcionarios nacionales del campo de la salud y fabricantes de vacunas en distintos países se dedican a poner en marcha la producción de las primeras dosis de vacuna que protegerán a la gente contra la nueva gripe.


Realiza Protección Civil del estado simulacro simultáneo en 15 edificios del Centro Metropolitano de Saltillo

17/09/2009. Saltillo, Coahuila; 17 de septiembre de 2009.- Dentro del marco de la Semana Nacional de Protección Civil, la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría del ramo, realizó un simulacro estatal simultáneo en 15 edificios del Centro Metropolitano de Saltillo, así como en otros 25 del resto de la entidad.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última