Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega el gobernador Humberto Moreira Valdés el IV Informe de Resultados al Magisterio de Coahuila

07/11/2009. Hidalgo, Coahuila; 07 de noviembre de 2009.- Al entregar el IV Informe de Resultados a los planteles donde cursó su Educación Básica y Profesional, así como a un grupo de sus ex maestros, el Gobernador Humberto Moreira Valdés externó que ahora en Coahuila hay más Preparatorias para que también los jóvenes de pequeñas localidades cuenten con oportunidades de superación personal.


Daremos la batalla a la crisis: gobernador Humberto Moreira Valdés

07/11/2009. Hidalgo, Coahuila; 07 de noviembre de 2009.- En los dos años que restan a la actual administración, “no nos vamos a dejar ni a bajar la guardia”, enfatizó el Profesor Humberto Moreira Valdés, quien anticipó que pese a las dificultades económicas, su Gobierno promoverá más espacios culturales y deportivos además de fortalecer la economía de las familias con Programas como de Focos Ahorradores y de la Tarjeta del Hogar.


Versión Estenográfica

07/11/2009. HMV: Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí en Hidalgo Coahuila. Hidalgo, el municipio de menor población en nuestro Estado, el municipio que está lejano a los grandes centros poblacionales, el municipio que también es Coahuila y que se ha logrado transformar junto con el resto de los municipios de nuestro Estado. Quiero agradecer la presencia de quien representa en este evento al presidente de la República, quiero agradecer la presencia de nuestro amigo el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, muchas gracias secretario por estar con nosotros; muchos secretarios, muchos secretarios tiene el gabinete, pero el secretario amigo, más amigo de los coahuilenses es Fernando Gómez Mont, muchas gracias.


Continuará la transformación integral de Coahuila: Humberto Moreira Valdés

07/11/2009. Hidalgo, Coahuila, 07 de noviembre de 2009.- Al rendir su Cuarto Informe de Resultados, el Gobernador Humberto Moreira Valdés reiteró que su administración continuará con la transformación integral de Coahuila, al tiempo que anticipó que seguirá trabajando para consolidar el desarrollo equitativo en salud, educación, infraestructura para el desarrollo y el empleo.


Primera | Anterior | Página 4 de 4 | Siguiente | Última