Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2009

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Grupos de EE.UU. y Asia meridional facultan a las mujeres a luchar contra la violencia

03/12/2009. Por Carrie Loewenthal Massey Redactora Washington – Orzala Ashraf Nemat arriesgó la vida durante años para ofrecer a otras mujeres afganas la posibilidad de sobrevivir.


Reconoce Alcalde José Manuel Maldonado labor de policías en su día

03/12/2009. Cuatro patrullas de reciente modelo entregó el Presidente Municipal de Piedras Negras, Lic. José Manuel Maldonado Maldonado a la Dirección la Policía Preventiva Municipal en la explanada de la corporación policiaca, después del pase de revista que el munícipe llevó a cabo realizó a sus elementos con motivo del Día del Policía.


Visita alcalde Raúl Vela la empresa Baleros y Maquinados

02/12/2009. Dentro del programa de acercamiento al sector productivo que mantiene el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico, esta mañana el Alcalde Raúl Vela Erhard visitó la empresa “Baleros y Maquinados” ubicada en la colonia Guillén.


Se reúne el secretario de finanzas Javier Villarreal con Alberto Aguirre

02/12/2009. Por instrucciones del Gobernador del Estado, Profesor Humberto Moreira Valdés, el Secretario de Finanzas, Javier Villarreal Hernández, arribó con un grupo de técnicos a esta frontera, para reunirse con el alcalde electo Alberto Aguirre Villarreal y trabajar en la programación en cuanto a obra pública e imagen urbana se refiere, proyectada para este 2010.


Primera | Anterior | Página 3 de 53 | Siguiente | Última