Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

RATIFICAN ALCALDE Y GOBERNADOR DEL ESTADO COMPROMISO DE TRANSFORMAR PIEDRAS NEGRAS

26/03/2010. Con la firma de Convenio Mano con Mano 2010-2011, el Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés y el Alcalde José Manuel Maldonado Maldonado reiteraron su compromiso de transformar Piedras Negras con el proyecto de inversión pública más ambicioso en la historia de la ciudad.


REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE PIEDRAS NEGRAS

26/03/2010. En el edificio de la CTM se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, la cual fue presidida por el regidor Raúl Múzquiz Muñoz, representante personal del Alcalde José Manuel Maldonado Maldonado; así como el Director de Desarrollo Social Ricardo Bravo Valdés; el Coordinador de Desarrollo Rural, Leobardo Hernández González y el Coordinador de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre.


Según la OMC, el comercio crecerá un 9,5 por ciento en 2010 después de un pésimo 2009

26/03/2010. Tras su peor caída en más de 70 años, se prevé que el comercio mundial se recuperará en 2010 y crecerá un 9,5 por ciento, según los economistas de la OMC. “Las normas y principios de la OMC han ayudado a los gobiernos a mantener los mercados abiertos y establecen ahora un marco para que el comercio pueda crecer a medida que mejore la economía mundial. Vemos la luz al final del túnel y el comercio promete ser una parte importante de la recuperación. Pero debemos evitar que el proteccionismo frustre una reactivación de la economía”, dijo el Director General Pascal Lamy.


Entrega la señora Vanessa de Moreira recursos económicos a voluntarios de la Región Sureste

25/03/2010. Saltillo, Coahuila; 25 de marzo de 2010.- En reconocimiento a su noble labor, la señora Vanessa de Moreira, Presidenta Ejecutiva de los Patronatos DIF y Voluntariado Coahuila, entregó recursos económicos a 132 voluntarios de la Región Sureste.


Primera | Anterior | Página 3 de 11 | Siguiente | Última