Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL HA BENEFICIADO A CERCA DE MIL PERSONAS

04/05/2010. Con tareas de barrido en calles, limpieza en los arroyos y áreas verdes, papeleo, recolección de llantas, pintura de camellones y rehabilitación de espacios educativos, el Programa de Empleo Temporal ha beneficiado a cerca de mil jefes de familia.


ENTREGARÁN PLAZA PÚBLICA A HABITANTES DE SANTA TERESA

04/05/2010. El jueves 6 de mayo el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, entregará a los habitantes del fraccionamiento Santa Teresa una plaza pública construida con inversión tripartida por un monto de 620 mil pesos, mediante el Programa de Rescate de Espacios Públicos.


ADULTOS DE SETENTA Y MÁS RECIBIRÁN APOYO EL 6 DE MAYO

04/05/2010. Adultos mayores del área rural del municipio de Acuña, incorporados al Programa Setenta y Más, recibirán el próximo jueves 6 de mayo, estímulo correspondiente al bimestre mayo- junio del 2010.


MAÑANA SE INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE ENLACE CON LA S.R.E.

04/05/2010. Con el objetivo de otorgar una mejor atención a la ciudadanía de Piedras Negras y de la región, que acude prioritariamente a tramitar el pasaporte mexicano, mañana se inaugurarán las nuevas instalaciones de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicadas a un costado de la Unidad de Archivo y Acceso a la Información en los terrenos de la feria.


Primera | Anterior | Página 12 de 12 | Siguiente | Última