Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Sesiona Consejo Directivo de SIMAS Piedras Negras

29/07/2010. Piedras Negras, Coahuila. 29 de julio del 2010. El Alcalde Óscar Fernando López Elizondo presidió la Sesión Ordinaria de Consejo Administrativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, cuyos integrantes recibieron el reconocimiento por el compromiso que han asumido de velar por los intereses de la comunidad.


Inaugura el alcalde Alberto Aguirre puente peatonal

29/07/2010. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de julio del 2010. En respuesta a solicitud de vecinos de la colonia Cinco de Mayo, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, puso en funcionamiento puente peatonal sobre la calle Correhuela y concertó la realización de brigada de limpieza el sábado 31 de julio.


Celebró SIMAS reunión ordinaria de consejo

29/07/2010. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de julio del 2010. En la planta potabilizadora II, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), celebró reunión ordinaria, presidida por el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en la que fue presentado el estado financiero que guarda el organismo y el trabajo de saneamiento implementado por los daños generados por el Huracán Alex.


Llaman a deportistas a apoyar en la limpieza del parque Braulio Fernández Aguirre

29/07/2010. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de julio del 2010. Cuadrillas de la Dirección de Ecología y de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), iniciaron trabajos de limpieza en áreas del estacionamiento del parque Braulio Fernández Aguirre, aseveró su titular José Caleb Rodríguez Torres.


Primera | Anterior | Página 2 de 18 | Siguiente | Última