Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inician acciones del mes de la patria en ciudad Acuña

01/09/2010. Ciudad Acuña, Coahuila. 01 de septiembre del 2010. Con honores al Lábaro Patrio y su izamiento formal, el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal y el Comandante de la Guarnición Militar, DEM Francisco Tomás González Loaiza, iniciaron las acciones que durante septiembre, mes de la patria, llevarán a cabo la administración municipal y el comité organizador de los festejos.


Alcalde preside ceremonia civica de inicio del mes patrio

01/09/2010. Piedras Negras, Coahuila. 01 de septiembre del 2010. Mediante un acto cívico en el Asta Monumental del Puente Internacional II Coahuila 2000, inició la conmemoración del Mes Patrio con la presencia del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la presidente del DIF, Macarena Retes de López, el General de Brigada, Alejandro Pinacho López; Recaudador de Rentas, Santiago Elías Castro Escobedo; el cónsul de México en Eagle Pass, Ricardo Santana Velázquez; el administrador de la Aduana, Ernesto Alonso González Hernández así como las regidoras Comisionada de Educación, Elda Lorena Estrada Villarreal y Delfina Treviño Moran.


Alcalde se reune con socios de la Camara Nacional de Comercio Local

01/09/2010. Piedras Negras, Coahuila. 01 de septiembre del 2010. El Alcalde, Oscar Fernando López Elizondo asistió a la primera reunión mensual correspondiente al mes de septiembre, de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, que preside, Javier Berain Tamez, con la intención de compartir ideas de trabajo que beneficiarán a Piedras Negras y sus comerciantes.


Culmina con gran aceptacion convocatoria “Carta a mis Padres”

01/09/2010. Piedras Negras, Coahuila. 01 de septiembre del 2010. El Gobierno del Estado de Coahuila a través del Instituto Coahuilense de la Juventud y la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, dirigida por Guillermo Ruiz Guerra, emitió la convocatoria “Carta a mis Padres” la cual reunió 75 escritos que competirán por los atractivos premios.


Primera | Anterior | Página 11 de 11 | Siguiente | Última