Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega la presidenta del DIF municipal despensas en la colonia Las Torres

26/11/2010. Los habitantes de la colonia Las Torres fueron los beneficiarios de la Brigada Multidisciplinaria que realiza la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Macarena Retes de López como parte de los programas de apoyo a las personas vulnerables.


Entregarán recursos a adultos mayores de Setenta y Más

26/11/2010. El martes 30 de noviembre, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, hará entrega de estímulos a beneficiarios del programa dirigido a los adultos mayores, denominado “Setenta y Más”, del bimestre noviembre-diciembre del presente año.


Entregará Alberto Aguirre más de cien obras a la ciudad

Humberto Moreira Valdes, gobernador de Coahuila, y Alberto Aguirre Villarreal, alcalde de Acuña.

26/11/2010. La próxima semana el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, iniciará la entrega de obras a planteles educativos contemplados en el Programa de Rehabilitación de Escuelas, como parte de las cien obras ejecutadas en el 2010, por la administración que encabeza.


Agradece Sistema DIF donación de función de cine para 600 personas

26/11/2010. La presidenta del sistema DIF Acuña, Marilú Flores de Aguirre, agradeció a la Fundación Cinépolis, la donación de función de cine para 600 personas, que disfrutaron de la película “Sammy en el Pasaje Secreto”, como parte de las dos acciones de este tipo que ofrece al año esta empresa de entretenimiento.


Primera | Anterior | Página 2 de 10 | Siguiente | Última