Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 28/Septiembre/2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Gran éxito de exposición y subasta de obras de personas con capacidades diferentes

28/09/2011. Piedras Negras, Coah. En respuesta a la convocatoria de la señora Macarena Retes de López; Presidenta del DIF Municipal, la Exposición y Subasta de Obras de niños y jóvenes con capacidades especiales logró recabar más de 135 mil pesos, gracias a la solidaridad del sector empresarial y sociedad de Piedras Negras.


Todo listo para la primera macrobrigada “Presidencia en Tu Colonia”

28/09/2011. Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, sostuvo una reunión con Funcionarios de la Administración Municipal, para ajustar el esquema de atención y servicios que se ofrecerán en las Macrobrigadas “Presidencia en tu Colonia”, en beneficio de los habitantes de Ciudad Acuña.


Tiene hoy Antonio Nerio reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

28/09/2011. Nueva Rosita, Coah. Con el objeto de analizar y revisar aspectos relacionados con el sector social del campo en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos presidirá hoy una reunión con el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, en la que se estudiarán y aprobarán, en su caso, diferentes propuestas tendientes a beneficiar el sector ejidal.


Luce limpia la ciudad de Nueva Rosita

28/09/2011. Nueva Rosita, Coah. Con el compromiso de crear una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, la administración municipal 2010-2013 que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos, mantiene un fuerte impulso a un programa de imagen urbana que busca ofrecer un rostro distinto de Nueva Rosita a través de la limpieza.


Primera | Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente | Última