Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 20/Enero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Confirma Secretaría de Salud en Coahuila primer caso de influenza AH1N1 en la entidad

20/01/2012. Saltillo, Coah. La Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer del primer caso del año de Influenza AH1N1 en la entidad, confirmado en un paciente hombre de Saltillo, quien no presenta síntomas del padecimiento, está en control epidemiológico y ya fue dado de alta; la dependencia estatal dispone de vacunas y medicamento suficientes para la población.


Fallece el genial imitador Memo Flores

el inigualable  imitador Memo Flores

20/01/2012. San Pedro, Coah. La mañana del viernes 20 de enero falleció en Torreón, el reconocido imitador coahuilense de fama internacional, Guillermo ‘Memo’ Flores, que tenia mas de 25 años de trayectoria artistica y recién habia recibido la medalla Virginia Fábregas que otorga la ANDA por este motivo.


Obama anuncia mejoras en la tramitación de visados para visitantes a EE.UU.

20/01/2012. Washington – El presidente Obama ha dicho que los Departamentos de Estado y de Seguridad Nacional están colaborando para mejorar y acelerar la tramitación de visados para los viajeros extranjeros a Estados Unidos.


Por unanimidad, en primera Sesión Ordinaria de Cabildo de enero aprueban propuestas diversas

20/01/2012. Ciudad Acuña, Coah. Presidida por el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en primera sesión ordinaria de cabildo del mes de enero, con la asistencia de 12 de los 15 integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron por unanimidad diversas propuestas en materia administrativa y recaudatoria.


Primera | Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente | Última