Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Intensifican el programa permanente de mantenimiento y conservación de calles

04/01/2012. Ciudad Acuña, Coah. Con el reinicio de actividades del 2012, la Dirección de Obras Públicas intensificó el programa permanente de mantenimiento y conservación de calles, con la adquisición de tres metros cúbicos de carpeta caliente para su aplicación en 60 metros cuadrados, en base al deterioro de la infraestructura vial.


Iniciaron el proceso de inscripción a los cursos y talleres que ofrecen los Centros Comunitarios

04/01/2012. Ciudad Acuña, Coah. A partir del martes 03 de enero, personal adscrito a los seis Centros Comunitarios de la ciudad, inició la inscripción de los aspirantes a incorporarse a los 15 talleres que ofrecen, con el reinicio de actividades a partir del lunes 16 de enero.


Invita municipio a participar en la tradicional rosca de reyes

04/01/2012. Piedras Negras, Coah. Como parte de las actividades que el Municipio realiza para reforzar el núcleo familiar, fortalecer los valores y las tradiciones entre los ciudadanos, la Presidenta del DIF de Piedras Negras, Macarena Retes de López, invita a la población en general para que participe en la tradicional Rosca de Reyes este 6 de enero en la Gran Plaza frente al Pino Navideño.


Incrementa un 10 por ciento el costo del pasaporte mexicano

04/01/2012. Piedras Negras, Coah. El Titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Mario Alberto Reyes Beltrán, manifestó que por indicaciones de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público el pago de derechos federales 2012 en el pasaporte mexicano incrementa un 10%, mientras que los derechos municipales aumenta10 pesos.


Primera | Anterior | Página 25 de 26 | Siguiente | Última